martes, 26 de marzo de 2013

Que ¿quién es Luis Ramírez Reyes?

Por: elías AGUILAR.    

Luis Ramírez Reyes, es simplemente un reconocido y muy serio investigador de los fenómenos OVNI y PARANORMALES; y quien lo primero que hace es obsequiarnos con una reflexión de J. Allen Hynek: "LOS EXTRATERRESTRES LO QUE ESTÁN HACIENDO, BASICAMENTE, CON NOSOTROS, ES CREAR CONCIENCIA DE SU REALIDAD, DÁNDONOS UNA DIRECCIÓN ESPECIAL Y LLEVÁNDONOS A EXPANDIR IGUALMENTE NUESTRA CONCIENCIA A UN ESTADO MÁS ELEVADO".    

¿Cuál es su formación académica profesional? Él es Físico Nuclear egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; además de haber estudiado la carrera de Periodismo, Relaciones Públicas y Relaciones Humanas, en las escuelas Universidad Iberoamericana e Instituto Harvard; y estudia los fenómenos OVNI y PARANORMALES desde hace cincuenta años.    

A él se debieron los debates nacionales de OVNIS y FANTASMAS, en radio y televisión, conducidos por el periodista Nino Canún, mismos que aparte de contar con su invaluable participación como profundo conocedor de los temas, se dió a la tarea de coordinar a los invitados, MENCIONÁNDOSE ENTRE ELLOS A JAIME MAUSSÁN, A QUIEN INVITÓ Y AYUDÓ A TOMAR PARTE EN LAS HISTÓRICAS POLÉMICAS.    

En 1988, Luis Ramírez Reyes, fue el primer investigador mexicano que figuró en el Directorio Internacional "¿Quién es Quién en la Ovnilogía?", lo que le valió relacionarse con destacados ovnílogos de todo el mundo.     

Luis Ramírez Reyes, ha sido entrevistado en importantes series televisivas, como Cristina, Sábado Gigante Internacional, En Vivo, Un Nuevo Dia, Detrás de la Noticia, Al Despertar, Punto por Punto...y Muchos otros programas del interior del país; al igual que en innumerables emisiones radiofónicas de Radio Centro, Radio Red, Radio Fórmula, Radio Mil, Radio 13, XEW, XEX, XEQ, XEB, ACIR...y otras no menos importantes.    

Ha sido Director Honorario del Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios, Y anteriormente fungió como su Director General.    

Condujo en Radio 13 dos programas dominicales: Juicio Ovni (Donde este "aporrea teclas" fue su vecino de programa con ¿Qué tal si Platicamos?) y Lo Insólito; ya después hizo para Radio Red, Objetivo OVNI, dos veces a la semana y con una hora de duración cada uno.    

Es autor de seis libros: Alerta OVNI, El Mundo de lo Insólito, Alerta: Extraterrestres Aquí, Encuentros en Todo el Mundo (1a. y 2a. parte) y Contacto: México; que se encuentran en la biblioteca especializada de Alejandría, Egipto.    

Debemos destacar finalmente, que como miembro distinguido de la Asociación Mexicana de Medios de la Comunicación, que presidió PEDRO FERRIZ SANTA CRUZ, siempre AVALÓ PUBLICAMENTE LA LABOR SERIA Y PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN OVNI DE LUIS RAMÍREZ REYES.

lunes, 25 de marzo de 2013

MENDACIDAD POR COSTUMBRE

Por: elías AGUILAR.    

Ayer domingo, como todos los domingos, lo dediqué en la tarde a ver el programa T3rcer Milenio porque el tema nos interesa, y no porque sea de nuestro agrado el señor Jaime Maussan, y porque para indivíduos común y corriente como yo...¡no hay para más!   

El conductor de éste programa siempre se la pasa insistiendo en que "el mejor de sus propósitos" es conducirse con la verdad y desenmascarar a quien no lo haga de esa manera.   

¡Guay, don Luis Ramírez Reyes! ¿Para qué se le ocurrió "descubrirlo"? ¿Para qué se le ocurrió impulsarlo?   

Este señor es un verdadero desastre cuando aborda temas que desconoce, e ignora casi todos y en todos se mete pues ya lo hicieron levitar con las adulaciones que le endilgan haciéndolo sentirse genio de la comunicación.    

Ayer abordó el tema de Jesucristo y "La Sábana Santa" y La Guadalupana. "De chile, de dulce y de manteca" ¿Qué tienen que ver "nuestros hermanos mayores de las estrellas" con asuntos teológicos de creencias dogmáticas terrenales?    

Ya se ha dicho hasta la saciedad que la original Guadalupana mexicana, fue pintada por el genial artísta indígena Marcos Cipactli, sólo obscureciéndole la piel para que fuera morena como nosotros, y desvaneciéndole lo güera como la que trajo Hernán Cortés de Extremadura, España; y que, compadecido, Porfirio Díaz la mando repintar por otro artista anónimo a finales del Siglo XIX, agregándole además los colores patrios; y ya antes, el regiomontano hombre sabio Fray Servando Teresa de Mier, sacrificando su libertad física y de conocimientos, negó contundentemente, con pruebas, las apariciones...Y que se le ven figuras en los ojos pintados... Haga usted la prueba con cualquier pintura de rostros similares y verá que le aparece en sus ojos pintados. Ya el propio Miguel Angel así aprobaba a los aspirantes a ser sus alumnos, descubriendo figuras en las manchas humedecidas de los techos y paredes.     

Y ya para que hablamos de los cristos o guerrilleros judios y romanos y la historia del emperador Constantino, si todo mundo es feliz con las infames mentiras que se le cuentan.