jueves, 1 de noviembre de 2007

Lebasi

Lebasi
Alimento suizo 100% natural
No contiene conservadores, saborizantes, colorantes, aditivos artificiales ni colesterol
LEBASI es un alimento suizo 100% natural con más de 41 nutrientes presentes en él.
No contiene conservadores y al ser natural lo pueden tomar todas las personas, desdes bebés recién nacidos hasta adultos mayores, incluyendo diabéticos y embarazadas.
LEBASI contiene cutro proteínas de protección que son la LACTOALBÚMINA, LACTOGLOBULINA, INMUNOGLUBINAS y LACTOFERRINA. Estas proteínas tienen como función la protección del orgnismo y es por ello que LEBASI se compara al calostro maternal, el cual refuerza las defensas del sistema inmunológico.
Con LEBASI usted obtiene salud al. Es un alimento conocido como Lactoserum, o suero láctico o suero de queso, derivado de la leche de vaca, obtenido y envasado en Suiza. Contiene 11 vitaminas, 11 minerales, 19 aminoácidos (incluyendo todos los indispensables) y proteínas con el valor biológico más elevado, incluso más que las proteínas de la soya, el huevo o la carne. Su olor es similar al de los quesos, su color es aperlado y su sabor es ligeramente a leche. En términos generales, es clasificado como alimento funcional porque resulta benéfico para la realización de un sin número de funciones orgánicas, científicamente demostrado; por tal motivo, es ideal para toda la familia desde un recién nacido hasta el adulto mayor.